PETMARKETING

PETMARKETING

¿QUÉ ES EL PETMARKETING?

ANIMALES DEL MARKETING

El pet marketing es una rama de la publicidad especializada en el sector de la mascota. En España es una industria en auge y cada vez hay más empresas dedicadas a la salud, el bienestar, la educación, la alimentación y los complementos para animales de compañía, por eso ha llegado el momento de introducir el pet marketing en España.

El pet marketing o marketing de mascotas reúne soluciones de negocio y mercadotecnia para clínicas veterinarias, tiendas de accesorios y alimentación, empresas de educación canina y marcas de productos para animales de compañía. Abarca desde la estrategia integral de negocio, el proyecto, el diseño del punto de venta, la imagen de marca, el desarrollo web, las campañas publicitarias online y offline, la atención al cliente y la monitorización de resultados, todas las áreas que logran posicionar a una empresa para diferenciarla de su competencia y mejorar sus beneficios.

Marketing para empresas del sector mascotas, AnimalesdelMarketing.com

LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA COMO PRINCIPIO Y FIN

Como no podía ser de otro modo, las mascotas son la razón de ser del pet marketing. Los propietarios responsables buscan para sus mascotas la mejor atención, los mejores servicios, la mejor alimentación y los mejores complementos. La industria de los animales de compañía nace para dar respuesta a esta necesidad.

El público objetivo del pet marketing son los propietarios de mascotas comprometidos con su bienestar, un público con unas características comunes entre sí y que se diferencian del consumidor general. Para Angela K. Cooley, presidenta de Solutions Pet Marketing (EEUU), se trata de una industria diferente que necesita soluciones a medida.

En el sector de la mascota tenemos dos clientes, el animal y su propietario por lo que tenemos que garantizar la satisfacción de ambos y el pet marketing se encarga de ello.

SELLO PET FRIENDLY, VALOR AÑADIDO

En España, al contrario de lo que ocurre en otros países como Inglaterra o Francia, los animales de compañía se ven relegados al entorno privado por lo que los establecimientos y espacios públicos que admiten mascotas tienen un valor añadido que se identifica con el sello pet friendly. Cuando un animal es bienvenido en un negocio su propietario se siente como en casa y repite la experiencia.

INTRODUCIMOS EL PET MARKETING EN ESPAÑA

En Animales del Marketing nos hemos especializado en pet marketing en Canadá e Inglaterra, países en los que las mascotas ocupan un papel destacado en las familias y en la industria. Ponemos a tu disposición todas las herramientas que te hacen destacar basándonos en los principios del pet marketing, garantizar el bienestar de las mascotas y de sus propietarios haciendo que elijan tu negocio o producto, ¿comenzamos?.

SI PREFIERES IR AL GRANO,

NOSOTROS TE LLAMAMOS
59bf06_6d0f9d2685aa4f37a128196f3dd3f3b6.png_srz_380_450_85_22_0.50_1.20_0